Colchones

Somos especialistas en colchones

Aquí en Colchón San Ginés sabemos lo importante que es encontrar el colchón perfecto, después de todo pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama. Ya estés buscando un colchón de muelles o de espuma, un colchón tradicional o uno de gel, tenemos una amplia gama de colchones de gran calidad para asegurarte una buena noche de sueño.

Dormir: es algo personal. El mejor colchón es el que mejor se adapta a tus hábitos individuales de sueño, porque cada uno tiene su propia posición favorita para dormir y su preferencia de temperatura. Si te interesa la espuma, los muelles de bolsillo o algo intermedio, cada uno de nuestros colchones está hecho pensando en la comodidad total.

Si no estás seguro de por dónde empezar a elegir un colchón nuevo, tenemos mucha información sobre los diferentes tipos de colchones y camas disponibles tanto online como en nuestra tienda. Y una vez que hayas encontrado el colchón perfecto, échale un vistazo a nuestros juegos de ropa de cama y almohadas, para añadir un toque de personalización a su dormitorio.

Ofrecemos una garantía de 100 días en nuestros colchones, así que puedes tomar todo el tiempo que necesite para asegurarte de que has encontrado el colchón perfecto para usted. Pruébalo en casa hasta 60 noches, y si no duermes como un bebé, tráelo de vuelta y organizaremos un intercambio. Tenga en cuenta que las fundas de colchón no forman parte de esta garantía.

Donde quiera que vayas en tus sueños, ven a Colchón San Ginés a dormir bien. Para descubrir más sobre cómo dormir mejor, ponte en contacto con nosotros o ven a conocernos.

Mira algunos de nuestros colchones

Aquí puedes ver una muestra de algunos de nuestros excelentes colchones con las que trabajamos diariamente, pero tenemos cientos de colchones más disponibles, es prácticamente imposible que uno no se adapte a tu descanso.

Las excelentes marcas con las que trabajamos en colchones

×
×

Carrito